Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad, General, Islam > Esto no es Religión… es pura Barbarie. Esto no puede ser en nombre de ningún Dios….

Esto no es Religión… es pura Barbarie. Esto no puede ser en nombre de ningún Dios….

Sábado, 14 de noviembre de 2015

CTu2kYeWoAAAeg4.jpg large

Ya casi no nos quedan palabras… Francia sufrió ayer una serie de gravísimos, crueles y sanguinarios atentados que han provocado decenas de muertos. La crueldad manifestada, el número elevado de víctimas, se habla ya de 129 asesinados y más de 180 heridos, el caos en la Capital de la Luz y la Libertad… y el motivo esgrimido con el grito de “¡Alá es grande!” nos empujana a traer de nuevo el titular de la entrada que publicamos con motivo de los atentados contra la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo‘ y un comercio judío que se saldó con varias víctimas…

No podemos sino repudiar tajantemente que se mate en nombre de Dios, ni de nadie. La vida humana es sagrada. Vaya nuestra solidaridad y nuestra oración con las víctimas, sus familiares, el pueblo de París y de Francia, nuestros hermanos y hermanas musulmanas que repudian esta barbarie . El Islam no es esto, no es esto.

CTugKD4UEAAbtq8.jpg large

***

Nota: Hemos retirado la “migaja” espiritual que habíamos programado para hoy que era un alegato contra la violencia y que los más madrugadores habréis podido ver pero no nos ha parecido adecuada ante los graves sucesos ocurridos en París. En su lugar hemos colgado esta.

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad, General, Islam , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.