Inicio > General > Tailandia es líder en cirugías para personas transexuales

Tailandia es líder en cirugías para personas transexuales

Viernes, 13 de noviembre de 2015

EimyLa nación del sureste asiático está a la cabeza en estas cirugías, un pequeño pero creciente nicho en la industria del turismo médico de Tailandia, que atrae a más de dos millones de visitantes al año.

Y así lo han confirmado Beny y Yael Gangian, que gastaron más de 30.000 dólares para ayudar a su hija transexual, Eimy, a completar su operación. Según la familia, procedente de Israel, los motivos que les llevaron a escoger Tailandia fueron su seguridad a la hora de recibir un tratamiento inmediato, asequible y de alta calidad.

“Tienen a los mejores médicos aquí y siento que puedo confiar con ellos“, dijo Eimy en una entrevista, a pesar de que pudo haberse hecho dicha operación en su país de origen, pero según ella, con peor atención y profesionalidad.

Durante dos años, Eimy estuvo deprimida, se negó a ir a la escuela y no quería salir de la casa. La familia dio el paso de desplazarse a Tel Aviv para que fuera más fácil para Eimy el proceso. “Si ella es feliz, yo soy feliz”, dice su madre. Mientras que su padre, concluye que el costo de 33.000 dólares por el viaje es un pequeño precio a pagar a cambio de la felicidad de su hija.

Aunque no existen estadísticas públicas sobre el número de personas que se someten a esta cirugía en Tailandia, los doctores señalan que al menos 100 médicos tailandeses están calificados para realizar las operaciones. Incluso los hay que se permiten algún que otro lujo a la hora de realizarlo, contratando paquetes. Los paquetes incluyen gastos médicos y quirúrgicos, alojamiento en un hotel, masajes y un recorrido por la ciudad, y se pueden conseguir por precios que rondan los 9.770 dólares.

No solo en Tailandia, trambién en países como Australia, el psiquiatra Fintan Harte, director de la clínica de género en la Universidad Monash de Melbourne, afirmó que “ha habido un aumento masivo y que la gente está más dispuesta a dar este importante paso”.

Fuente Cáscara Amarga

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.