Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja de lesbianas denuncia a un policía que las detuvo por besarse en público

Pareja de lesbianas denuncia a un policía que las detuvo por besarse en público

Sábado, 7 de noviembre de 2015

lesbianas_detenidas_hawaiiCourtney Wilson y Taylor Guerrero

El Departamento de Policía de Honolulu ha declarado que ha puesto en marcha una investigación interna sobre si las mujeres fueron detenidas injustamente. 

Una pareja de lesbianas que se encontraba de vacaciones en Hawaii fue arrestada por un policía después de que se dieran un beso en los pasillos de una tienda de comestibles a la que habían entrado para comprar y en la que él agente se encontraba como cliente.

Courtney Wilson y Taylor Guerrero iban tomadas de la mano por los pasillos de una tienda el pasado 3 de marzo. Por un momento, se “abrazaron y besaron”, explica la demanda presentada por la pareja el pasado martes en la que alegan haber sido víctimas de humillación y discriminación debido a su orientación sexual.

Wilson y Guerrero, de 25 y 21 años de edad respectivamente, sostienen en la demanda que el agente, quien estaba comprando en la tienda uniformado, presenció su intercambio de caricias y les gritó que se fueran “a hacer eso a otro lado”. El agente volvió a ver que la pareja se seguía abrazando y, según la denuncia, cogió a Wilson por la muñeca y pegándose frente a frente le espetó: “Ustedes, niñas, no saben cómo actuar. No saben la diferencia entre un motel y una tienda de comestibles”. Tras esto, la joven y el policía forcejearon.

Ambas mujeres fueron acusadas de asalto a un agente de policía y pasaron tres días en prisión. La pareja se vió obligada a permanecer en Honolulu como condición para su liberación. Para poder vivir allí tuvieron que ir a un refugio para personas sin recursos y encontraron trabajo limpiando apartamentos para turistas. Posteriormente, los cargos en su contra fueron desechados.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.