Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una mujer transexual

Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una mujer transexual

Viernes, 6 de noviembre de 2015

Audiencia-Provincial-Cantabria_EDEIMA20120724_0013_12La Audiencia de Cantabria juzgará al acusado de agredir y abusar sexualmente a un transexual con el que mantuvo relaciones en contra de su voluntad.

El hombre será juzgado este miércoles por un delito de lesiones, agresiones sexuales y hurto, ya que según la Acusación Particular el procesado huyó con el bolso de la víctima, en el que tenía 400 euros, una tarjeta de crédito, un teléfono móvil y documentación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de noviembre de 2012, cuando el acusado –que ya había sido condenado previamente por un delito de agresión sexual a 9 años de cárcel– entabló contacto con la mujer, para mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.

La víctima llegó a introducirse en el vehículo del agresor y pasó a los asientos traseros del mismo. Pero, iniciados los contactos, la mujer manifestó su voluntad de cesar la actividad, a lo que se opuso el acusado.

El acusado, al percatarse de que la víctima era transexual, le arrancó las prendas interiores con “gran agresividad”, y con ánimo libidinoso le penetró de forma anal, provocándole lesiones.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por lo que, teniendo en cuenta además la agravante de reincidencia, solicita una pena de diez años de prisión para el acusado, que deberá abonar a la víctima una indemnización de 9.000 euros.

La defensa del acusado asegura en cambio que su patrocinado no es autor de ningún delito, por lo que pide su absolución.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.