Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una mujer transexual
La Audiencia de Cantabria juzgará al acusado de agredir y abusar sexualmente a un transexual con el que mantuvo relaciones en contra de su voluntad.
El hombre será juzgado este miércoles por un delito de lesiones, agresiones sexuales y hurto, ya que según la Acusación Particular el procesado huyó con el bolso de la víctima, en el que tenía 400 euros, una tarjeta de crédito, un teléfono móvil y documentación.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de noviembre de 2012, cuando el acusado –que ya había sido condenado previamente por un delito de agresión sexual a 9 años de cárcel– entabló contacto con la mujer, para mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.
La víctima llegó a introducirse en el vehículo del agresor y pasó a los asientos traseros del mismo. Pero, iniciados los contactos, la mujer manifestó su voluntad de cesar la actividad, a lo que se opuso el acusado.
El acusado, al percatarse de que la víctima era transexual, le arrancó las prendas interiores con “gran agresividad”, y con ánimo libidinoso le penetró de forma anal, provocándole lesiones.
El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por lo que, teniendo en cuenta además la agravante de reincidencia, solicita una pena de diez años de prisión para el acusado, que deberá abonar a la víctima una indemnización de 9.000 euros.
La defensa del acusado asegura en cambio que su patrocinado no es autor de ningún delito, por lo que pide su absolución.
Fuente Cáscara amarga
Comentarios recientes