Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pide el esclarecimiento del “terrible crimen” de Diana Sacayán

La Presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pide el esclarecimiento del “terrible crimen” de Diana Sacayán

Jueves, 5 de noviembre de 2015

diana-cristina2Cristina Fernández de Kirchner con Diana Sacayán

En un acto en la localidad de Garín, La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió la colaboración de las fuerzas federales de seguridad y de la Policía Metropolitana para llegar al esclarecimiento del “terrible crimen” de la militante de los derechos de personas trans, Diana Sacayán

César Cigliutti, Presidente de la CHA dijo “Es algo reconfortante ante el dolor por el asesinato de Diana Sacayán estar acompañados por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por el INADI y por la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), que depende de la Procuración General de la Nación y que se le dé la identidad que le corresponde, un crimen de odio y un femicidio. De estas respuestas hablamos cuando pedimos políticas públicas frente a la discriminación por orientación sexual e identidad de género.”

Pedro Paradiso Sottile, Secretario de la CHA manifestó: “Frente al terrible dolor y la denuncia pública, es muy importante para nuestra lucha contar con posturas y acciones concretas del Estado para que no exista impunidad frente a los crímenes de odio contra las personas en base a su orientación sexual e identidad de género y sus expresiones. Exigimos Justicia por nuestra querida amiga y activista travesti Diana Sacayan, una luchadora y defensora de los derechos humanos. Agradecemos de corazón el compromiso y las palabras de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Diana Sacayan, hasta la victoria siempre, compañera!

Fuente Comunidad Homosexual Argentina

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.