Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un republicano vota contra la protección a los derechos LGTBI y tiene perfil en una web de citas gays

Un republicano vota contra la protección a los derechos LGTBI y tiene perfil en una web de citas gays

Sábado, 31 de octubre de 2015

brent-randall-x750Brent Randall es un candidato republicano aspirante para un puesto en el consejo de la ciudad de Goshen, en Indiana, que votó a principios de este mes a favor de la ordenanza que excluye de los derechos civiles de la ciudad la protección a la orientación sexual e identidad de género. La noticia pasaría desapercibida si no fuera porque Randall tiene un perfil en un sitio de citas gay que mantiene activo.

Pero a pesar de hacerse pública esta revelación, Randall no cambia su punto de vista sobre un hipotético cambio a la ordenanza: “Creo de corazón que nuestras comunidades de gays y lesbianas están protegidos actualmente bajo la ley. Si hay casos que necesitan ser traídos, vamos a exponerlos. No sé por qué (los gays) sienten que necesitan una protección especial cuando hay otras comunidades que podrían más necesitadas de protección. Mi escasa experiencia en los últimos seis años no ha cambiado mi opinión al respecto”, ha explicado el político a Goshen Noticias.

Randall, de 53 años y divorciado, confirma que tiene un perfil en el sitio Adam4Adam pero ‘no me considero gay o bisexual. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos seis años desde mi divorcio’, dice.

Aunque el perfil en la página de contactos gays de Randall sigue activa, como buen político tiene la capacidad de echar balones fuera: “Yo hablo con la gente”, dice. “Pero nunca he conocido a nadie con ese perfil. Me gusta conocer nuevas personas de todas las diversas clases sociales.. Estoy experimentando un poco desde que estoy sólo”.

Randall estuvo casado con una mujer durante 22 años antes de divorciarse en 2009.

Pero es que Randall con tal de justificarse llega más lejos y le echa mucha cara al asunto: “En el fondo sabía que el perfil estaba por ahí pero no creía que fuera a salir a la luz pública. Es un puente que realmente no quería cruzar. El otro lado de esta historia es que he estado saliendo con una mujer también. Estoy abierto a experimentar y encontrarme a mí mismo“. Pues nada, Brent, en Ragap te recomendamos que sigas experimentando pero recuerda que no es nada malo, ni un pecado que aceptes tu homosexualidad.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.