Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Roger Moore: “James Bond no puede ser ni un gay ni una mujer”

Roger Moore: “James Bond no puede ser ni un gay ni una mujer”

Viernes, 30 de octubre de 2015

roger_mooreCon motivo del estreno en Londres de Spectre, la nueva película del agente 007, los rumores se han disparado acerca de quién puede recoger el testigo de Daniel Craig a la hora de encarnar al agente 007 en el futuro.

Aunque Daniel Craig no ha confirmado aún si esta será la última cinta en la que dé vida al agente británico del MI6, ya en el pasado comentó no estaría por la labor de repetir en el papel, e incluso propuso abiertamente al actor Idris Elba como un digno sustituto.

Junto a Craig, su predecesor, Pierce Brosnan, también defendió a un próximo James Bond de raza negra interpretado por Elba, e incluso fue más allá al afirmar que el protagonista de la saga podría ser también gay: “Seguro, ¿por qué no? Sería un punto de vista interesante”, afirmó Brosnan. Sin embargo, Roger Moore, uno de los actores que encarnó al famoso 007 en las décadas de los 70 y los 80, también ha opinado al respecto, pero lo ha hecho para rechazar completamente esta última posibilidad, asegurando que el personaje de Bond no lo puede encarnar ni un gay ni una mujer.

“Ni un gay ni una mujer pueden ser el agente Bond simplemente porque no es lo que Ian Fleming escribió”, ha afirmado el actor de 88 años en unas declaraciones al Daily Mail. “No se trata de homofobia o racismo, sino que se trata de ser fiel al personaje”, ha argumentado ahora, aunque ya se manifestó contrario a que un negro interpretara a 007 al afimar que el actor que dé vida a Bond “debería ser inglés-inglés”.

No piensa lo mismo que él Daniel Craig, que defiende que Elba sería ideal y no descarta otras opciones.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.