Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Un condado de EEUU pedirá ‘disculpas’ a Dios por la aprobación del matrimonio gay

Un condado de EEUU pedirá ‘disculpas’ a Dios por la aprobación del matrimonio gay

Martes, 13 de octubre de 2015

karen_millerKaren Miller, promotora de la propuesta

La Comisión del condado de Blount, en el estado de Tennessee, tiene entre sus actividades de este martes aprobar una resolución que pide “la misericordia de Dios” por “destruir Estados Unidos” tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ante la insistencia de algunas personas en Blount, uno de los 95 condados del estado estadounidense de Tennessee, que no están contentas con la decisión de la Suprema Corte con respecto al matrimonio igualitario, la comisionada Karen Miller está patrocinando una resolución que busca el “perdón” de Dios por “destruir a Estados Unidos” con este fallo.

“Adoptamos esta resolución ante Dios para que él pase de largo en su ira venidera y no destruya a nuestro condado, como lo hizo con Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas“, se expone en la propuesta de Miller.

Aunque nadie en el gobierno del condado de Blount tomará el ejemplo de la funcionaria Kim Davis, que fue encarcelada por desoír a los tribunales y negarse a casar parejas del mismo sexo, el texto deja entrever que algunas personas en el condado se sienten “obligadas” a estar de acuerdo con lo que dice el máximo tribunal del país: “Adoptamos esta resolución suplicando su favor a la luz de que hemos sido obligados a cumplir y reconocer que el estado de Tennessee, al igual que muchos otros estados que tienen temor de Dios, podrían haber caído presa de un poder judicial anárquico al legalizar lo que Dios y la Biblia prohíben expresamente”, afirma la resolución.

Además, argumentan que los jueces federales utilizan un “poder que no les ha sido delegado” al legislar el matrimonio para las parejas homosexuales. La resolución critica a un poder judicial federal que es “anárquico” al afirmar que la Corte Suprema está pisoteando los derechos de los estados, e insistió en que “es momento de recordarle a la Corte que está ahí para juzgar, no legislar”.

“Nosotros, la legislatura del condado de Blount apelamos a los funcionarios del estado de Tennessee, al gobernador, al fiscal general, y a los miembros de la legislatura de Tennessee, para que se unan a nosotros, y utilicen la autoridad con la que cuentan a fin de proteger al matrimonio natural de las anárquicas opiniones de una corte”, sentencian.

Por su parte, el Tennessee Equality Project, un grupo de defensa que lucha por los derechos de los homosexuales en el estado, hizo un llamamiento a la población para manifestarse en contra de la resolución y a vestir de rojo para demostrar su apoyo hacia el matrimonio igualitario.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.