Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Kanye West se ha sentido discriminado por no ser gay

Kanye West se ha sentido discriminado por no ser gay

Martes, 13 de octubre de 2015

westEl cantante, interesado en la industria de la moda, también ha hablado de homofobia en el sector musical y por parte de la población negra.

A Kanye West le iría a la perfección aquella frase que dice: “Cada vez que habla, sube el pan“. En la entrevista que acaba de conceder a SHOWstudio, el cantante ha hablado abiertamente de homofobia y de los problemas que ha tenido para introducirse en el mundo de la moda. El rapero asegura que se ha sentido discriminado por no ser gay.

El marido de Kim Kardashian ha mantenido una charla tranquila, clara y explicativa acerca de su manera de ver el mundo. Durante las más de dos horas que duró el encuentro, Kanye West ofreció algunos titulares sorprendentes, como el que hacía referencia a sus problemas en la industria de la moda por culpa de su heterosexualidad. “Siento que me han discriminado por no ser gay”, dijo rotundamente.

“En la música eres marginado si eres gay. Hacen falta grandes talento para romper barreras. Todo el mundo pensó que cuando Frank Ocean salió del armario sería malo para su carrera. Ya sé que es un cliché hablar de él pero el tema es ese, hay gente que ha sido rompedora y él lo ha sido. La gente que rompe los estereotipos hace historia”.

El artista, que está intentando abrirse camino como diseñador y que ha colaborado en más de una ocasión con Adidas, se siente un pionero en la industria de la moda porque es heterosexual. En este sentido, también afirmó que en la cultura negra, y en el mundo del rap en particular, existe mucha homofobia. “Me importa una mierda lo que la gente diga” concluyó.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.