Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un grupo homófobo extremista en Rusia quiere “salvar al mundo de los gays”

Un grupo homófobo extremista en Rusia quiere “salvar al mundo de los gays”

Viernes, 9 de octubre de 2015

vitaly_milonovenhanced-buzz-31474-1374515406-30Hablar de homofobia en Rusia es nuestro pan de cada día, pero no por ello son noticias menos importantes o que dejemos de mencionar porque ya está muy visto.

El creador de la ley contra la “propaganda gay” tiene un objetivo mucho más importante que eliminar a todos los homosexuales de Rusia: que los gays desaparezcan del mundo entero. Vitaly Milonov es un activista que, lejos de dedicar sus esfuerzos a que el mundo sea un poco más pacífico y feliz, quiere llenarlo de odio y vaciarlo de homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales. Se autoproclama defensor de los derechos y valores de la familia tradicional y asegura que Chipre y el Líbano le apoyan en esta cruzada contra los derechos humanos.

Contará con unas 10 o 12 personalidades de la política europea que intentarán convencer al mundo de que la homosexualidad terminará con la raza humana. Milonov es un perla: además de intentar prohibir Facebook y Wikipedia en Rusia ¿miedo de que la gente conozca la realidad? intentó cargarse Eurovisión asegurando que era un show de sodomía. Vale que la mitad de canciones son una chusta infumable, pero tanto como sodomía… y también le dedicó sus palabras a Tim Cook, de Apple, al que pidió que no volviera a Rusia tras salir del armario.

No creemos que este grupo político y casi terrorista avance mucho en su camino por eliminar los derechos humanos de la gente que no les gusta, pero es inquietante que aún haya gente con tanto tiempo libre que dedicar al odio ajeno.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.