Inicio > General, Historia LGTBI > Adam Rippon, nueva promesa americana de patinaje artístico sale del armario

Adam Rippon, nueva promesa americana de patinaje artístico sale del armario

Jueves, 8 de octubre de 2015

adam_rippon_CSAdam Rippon, un joven de 25 años de edad que figura como una de las nuevas promesas de la disciplina deportiva de patinaje artístico, ha salido del armario en esta semana pasada en una entrevista para una famosa revista.

Tenemos un nuevo deportista que ha salido del armario de forma reciente y como siempre, nos gusta estar informando al respecto en este espacio. Adam Rippon, un chico de 25 años que lleva toda su vida dedicada al patinaje artístico, se ha sincerado en una de las últimas entrevistas que ha hecho declarando su homosexualidad para el deleite de muchos de los seguidores gay con los que cuenta.

El joven ha participado en tres campeonatos diferentes del mundo y ha terminado sexto en el pasado año 2010. Sin embargo, a pesar de que se pensaba que iba a patinar en el campeonato de los Estados Unidos el pasado año 2014, el chico quedó octavo y no pudo llegar a presentarse. En cualquier caso, tal y como ya hemos dicho antes, está considerada una de las grandes promesas de este deporte y aún le queda mucho por hacer al respecto.

En la entrevista de la que estamos hablando, Adam aseguró que no sabía cómo tantas personas estaban interesadas en su sexualidad y la periodista le confirmó que sí que era una realidad. A todo esto, para decir que era gay, Adam habló con total normalidad y expuso que lo que él quería era precisamente eso, que no se prestara tanta atención a la sexualidad de las personas.

Adam confirmó que era homosexual pero que en cambio, no quiere hacer publicidad de esto sino que más bien, lo que está buscando es que cada día se normalice más el hecho de saber que una persona es gay sin más.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.