Inicio > General > La emocionante redacción de una niña de 12 años sobre el matrimonio gay

La emocionante redacción de una niña de 12 años sobre el matrimonio gay

Miércoles, 7 de octubre de 2015

carta_niña_12_años_matrimonio_gayLas historias de apoyo al matrimonio gay siempre tienen ese extra de emoción si vienen desde fuera, es decir, desde alguien ajeno al colectivo LGBT. Que un hetero defienda nuestros derechos siempre nos arranca la sonrisa, pero hay un caso aún más impactante: si lo hace un niño.

Esto ha pasado con Leigha, una niña de 12 años que escribió una redacción en su colegio sobre la homosexualidad y el matrimonio gay. Su madre y su tío gay lo compartieron por Facebook y ahora la historia está rondando por todo el mundo mediante redes sociales. Este es el emotivo texto:

“En la noche del viernes escribo esto: fui al café de los jóvenes para ver qué opinaban sobre el matrimonio gay y lésbico. Personalmente creo que el matrimonio es una cosa buena y que nadie debería estar en su contra. Mi amiga Bobbi pensaba que era o es algo bueno porque la gente puede así querer a quién quiera. Mi otro amigo Ben digo que le parece perfecto porque él es bisexual. Mi otra amiga Aimee digo que le parecía correcto. Abbie en esta clase dijo que estaba bien y que era aceptable. Y Cameron B dijo que no le importa pero considera que es algo bueno”.

La redacción no es la mejor del año, pero el mensaje que está chica está enviando es espectacular: chicos de 12 años hablando del matrimonio gay como algo lógico y normal. Generaciones que cambian y que pronto ya no tendrán ni que preguntarse porque dos hombres se casan. ¡Bravo Leigha!

Fuente Cromosomax

General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.