Consiguen que una pizzeria homófoba sirva en una boda gay
Seguro que te suena la historia: una pizzeria homófoba en Estados Unidos que se aferra a la libertad religiosa para no atender pedidos de bodas entre homosexuales. El tema dio la vuelta al mundo, y aún no nos ha quedado claro si económicamente les salió más a cuenta o menos, pero lo que está claro es que siguen abiertos muy a pesar de cualquier persona a favor de los derechos humanos.
Perodicen que el karma es insistente y esta semana esto mismo quedó demostrado cuando Robin Treviño-Delgatto & Jason Delgatto que see casaron en 2008 pero este año quisieron renovar sus votos por la legalización del matrimonio gay en todo Estados Unidos. Pero lo hicieron a lo grande: engañaron a la pizzeria más homófoba del mundo, consiguieron que sirvieran el catering de su nueva boda gay y lo grabaron todo en vídeo para que lo disfrutemos en Youtube.
Muchos pensaréis: ¡Qué absurdo! Pagarles dinero por hacerles una broma… Pero el valor de este vídeo y de este mensaje es mucho más fuerte y potente de lo que podemos creer. Ante el odio, sólo nos queda una cosa: sonreír y seguir adelante. Si se ríen de nosotros, nosotros nos reímos más fuerte, porque nos lo podemos permitir. El tiempo nos dará la razón y esta pizzeria sólo tiene dos caminos: o cerrar, o aceptar que los homosexuales también son personas.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes