Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Aparece el cadáver de una chica transexual en la provincia argentina de Santa Cruz

Aparece el cadáver de una chica transexual en la provincia argentina de Santa Cruz

Viernes, 2 de octubre de 2015

0000141563La prensa digital argentina ha anunciado del hallazgo del cadáver de Marcela Chocobar, una joven chica transexual que llevaba algunos días desaparecida y de la que ahora se ha encontrado su cuerpo en la provincia de Santa Cruz.

La joven desaparecida hace dos semanas en la salida del pub Russia de Río Gallegos, conocida como Marcela Estefanía Chocobar, fue encontrada muerta en un baldío de la capital de la provincia. Hay al menos dos personas detenidas por la eventual responsabilidad del crimen.
Marcela había sido vista por última vez el 6 de septiembre, a las 6.30 de la mañana, cuando salía del pub Russia. Según algunos familiares, la policía de Santa Cruz investigó a un ex novio de la joven, señalado por la hermana, Laura Chocobar, de haberla acosado en las últimas semanas.
“Ella solía frecuentar ese pub los fines de semana, tanto los dueños como los socios del lugar la conocían. Una amiga que estaba con ella esa noche dice que no encontró nada raro en la actitud de Marcela, nada que le hiciera sospechar que estuviera preocupada por algo“, dijo a Infojus otra de sus hermanas, Carina.
“Nosotros no teníamos ninguna señal para pensar que ella quisiera irse de repente o escapar, porque estaba bien de ánimo y contenta”, dijo Carina y contó que nunca había pasado que “se alejara sin avisar a dónde iba“. Marcela nació en Salta y se fue a vivir al sur hace unos siete años, con parte de su familia, que ya estaba radicada en Santa Cruz.
Fuente El Destape

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.