Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El juez López dice que nunca comparó matrimonio gay con la unión de un hombre y un animal

El juez López dice que nunca comparó matrimonio gay con la unión de un hombre y un animal

Lunes, 14 de septiembre de 2015

enrique-lopezPues ya ha tardado…

Afirma que fue responsable de la eliminación de dicha frase en el informe del CGPJ.

El juez de la Audiencia Nacional y exmagistrado del Tribunal Constitucional Enrique López se ha cansado de tener que aclarar, durante los últimos diez años, que él nunca manifestó ni verbalmente ni por escrito que “llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo es un cambio radical, como lo sería llamar matrimonio a la unión de más de dos personas o la unión entre un hombre y un animal”, una frase que apareció en un informe preliminar del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en 2005 cuyo ponente fue otra persona y que se le ha venido atribuyendo desde entonces.

“Jamás proferí esa frase”, ha señalado López en un comunicado que ha redactado este viernes debido a que la frase -que obraba en un escrito cuyo ponente fue el exvocal conservador y exmagistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero- es puesta en sus labios por determinados medios de comunicación cada vez que el tema del matrimonio homosexual salta a la actualidad.

“Al contrario, siendo vocal del Consejo General del Poder Judicial fui el responsable de su eliminación en un proyecto de informe en cuya elaboración no participé”, explica en el comunicado.

Por ello, el juez informa que “a partir de este momento” ejercerá las acciones legales que considere oportunas “contra cualquier medio de comunicación y persona, o personas, que vuelvan a atribuirle unas palabras que jamás salieron de sus labios.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.