Inicio > General, Historia LGTBI > El emocionante recibimiento de unos niños cuando su compañera Sarah volvió al cole siendo Charlie

El emocionante recibimiento de unos niños cuando su compañera Sarah volvió al cole siendo Charlie

Lunes, 14 de septiembre de 2015

welcome-charlie-1200x700_c-e1442076355758Hoy os traemos una de esas historias que hacen que sonríamos y nos emocionemos por partes iguales. Los niños, con su dulzura y su naturalidad, suelen dar muchas lecciones a muchos mayores, y acaban de hacerlo de nuevo.

En concreto en ha ocurrido en el Reino Unido. Allí, como en tantos otros lugares, ya se ha vuelto al cole. Y este regreso a las clases ha sido muy especial para Charlie, un niño transexual que antes del verano era Sarah.

Sus compañeros y las familias de los mismos han querido que Charlie se sintiera relajado en su primer día de colegio tras su transición al tiempo que querían mostrarle todo su apoyo.

Para ello, recibieron al niño con pancartas llenas de colores y globos dando la bienvenida a Charlie. Además, y según ha contado la profesora a una organización LGBTI, los niños llaman a Charlie desde el principio con naturalidad.

En este caso, además, hablamos de un colegio que se ha tomado en serio la total adaptación del niño transexual, y los pocos corrillos y rumores que ha habido entre los padres lo ha parado de inmediato explicando la situación y pidiendo apoyo y tranquilidad.

Fuente| GayStarNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.