Ni Dios, ni dueño

Jueves, 27 de agosto de 2015

Del blog Pays de Zabulon:

desert-friends

” Le hablaré de corazón a corazón “

Ni Dios, ni dueño

j-irai-au-desert¡Ni Dios, ni dueño! Me voy al desierto, lejos de aquél al que amaba. Me decepcionó, me engañó. Imposible que Él sea, este Dios que dicen de amor: mira alrededor, la injusticia está por todas partes, el escándalo se desborda. Matamos sin remisión. Por Dios asesinamos. En mi vida, nada mejor. Oraciones sin respuestas, luchas incansables contra dolencias incesantes. Estoy cansado de pelearme sin nadie para ayudarme. Voy a huir al desierto, para poner bajo mis ojos la aridez atroz, la soledad extrema donde sólo yo me pierdo. Revestido de mi orgullo, allá, a  pleno pulmón, gritaré sin tregua, vaciaré mi odio, proferiré los nombres más blasfemos sin temor a que ningún eco me vuelva.

 

burning-man-420Miro alrededor, mis lágrimas han lavado todo: el cielo, las aves. Las bestias van y vienen, y la luz pura que recalienta el mundo. Comienzo a comprender. La fealdad está en mí. Mi ojo demasiado manchado no podía ver bien. Mis labios profanados por muecas inmundas, habían perdido las palabras que ganan la sabiduría. Mi grito no tiene eco. Pero alza otra queja. Es un canto, o llantos. Es mi sed de ser amado. Es Jesús, quien por mí lucha sólo, en el desierto, contra mis tentaciones, estos demonios liberados por mis gritos de venganza. Y cuando pisotea al último adversario, entonces me mira, me ama. ” No querías más Dios, seré pues tu hermano. Tú que huías de tu dueño, recíbeme como amigo. “

*

Frère Franck Dubois, dominico

Fuente: Signe dans la Bible

16christ-of-the-desert

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.