Un cura les dice a unos niños que el sexo gay es “como meterte un bollo en la oreja”
Lo de los curas homófobos es un no parar. Además de tener ya miles de frentes abiertos por pederastia en todo el mundo, se creen con el derecho de opinar y dirigir no sólo a sus fieles, sino a niños que ni saben de lo que les habla.
Eso es lo que ha hecho este cura, John Riccardo, en Michigan, hablando con unos niños y exponiéndoles un ejemplo la mar de homófobo y poco respetuoso:
“Digamos que cojo un bollo, lo levanto y me lo meto en la oreja. ¿Qué diríais? Pues diríais – Esto no va a ahí! Va a arruinar tu canal auditivo”.
Una lindeza que él mismo se responde porque es tan absurdo que no hay ni por dónde empezar. Utilizar el sexo como algo negativo es tan antiguo y obsoleto que no merece ni ser discutido. Y, sobre todo, reducir la homosexualidad al sexo anal es también absurdo y de persona con poca cultura.
Además, el reverendo es tan falso que dice no ser homófobo, e invita a todos los gays y lesbianas católicos a practicar la abstinencia. ¿De verdad nadie ve la relación entre castidad obligada (es decir, ser cura) y la pederastia? Es una lástima que aún hoy este tipo de personas sean escuchadas. Nuestro deber, por supuesto, es sonar más alto y más claro que ellos.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes