Llaman “maricón” a Mika y éste responde de manera sorprendente
Mika ha sufrido más de una vez la homofobia y no sólo con heterosexuales: su ambigua salida del armario, primero como bisexual y más tarde como gay 100%, le ha causado más de una crítica, pero él sabe reponerse y lo hemos visto con el duro ataque que ha sufrido recientemente.
Alguien decidió vandalizar los pósters de su concierto en Italia con la palabra “Frocio“, el equivalente a nuestro “maricón“ de toda la vida. Y Mika, lejos de amedrentarse, convirtió la foto en su imagen de perfil y de fondo en Twitter y lo acompañó de un mensaje muy positivo:
“Vi el garabato encima de mis posters y mi primer instinto fue pasar de ello… que el odio de muchos sea ignorado. No tengo miedo de aquellos que discriminan. Nadie debería. El amor habla por sí solo”.
Muy valiente por parte de Mika ridiculizar a los homófobos de esta forma. Un ejemplo para muchos y un motivo de ánimo para aquellos que sufren la homofobia día a día en sus círculos más cercanos. Recuerda que tendremos concierto de Mika en Madrid el 5 de octubre.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes