Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El sacerdote mexicano Carlos Aguilera asegura poder curar la homosexualidad

El sacerdote mexicano Carlos Aguilera asegura poder curar la homosexualidad

Jueves, 13 de agosto de 2015

137603874081a_11Que este imbécil se aplique las “bolitas” de homeopatía para curar su estupidez enfermiza…

“Se les ayuda y después ya son normales”

El polémico cura culpó al matrimonio igualitario de un tornado

El polémico sacerdote católico Carlos Aguilera, quien durante muchos años ha practicado la homeopatía, aseguró que ha logrado obtener una fórmula que permite modificar el comportamiento hormonal en varones y mujeres, la cual corrige en la niñez conductas que después les llevan a ser homosexuales o lesbianas.

De acuerdo con el diario Zócalo de Saltillo, el cura aseguró que el tratamiento que logró crear ya lo tienen los cinco médicos homeópatas que existen en Piedras Negras, Coahuila.

“Ellos (los doctores) ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales, dijo el sacerdote.

Carlos Aguilera Sánchez ha desatado en otros momentos polémica por sus declaraciones públicas, como cuando un tornado derrumbó parte de su parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

“Pues cómo no quieren que ocurran estas cosas, si están aprobando leyes donde se casan hombres con hombres.

Durante una inundación ocurrida en 2004 en la región, el presbítero fue también cuestionado por haber aceptado víveres de procedencia dudosa, con ayuda para los damnificados. Ayuda es ayuda…venga de donde venga, lo importante que es ayuda, dijo.

Fuente Zócalo

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.