Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tres policías agreden a un chico por ser gay

Tres policías agreden a un chico por ser gay

Viernes, 7 de agosto de 2015

afectadoUn hombre estadounidense denuncia a tres policías por haber sido agredido en la puerta de su casa el 19 de junio por el hecho de ser homosexual.

Un vecino de Staten Island, Estados Unidos, fue testigo de una brutal agresión enfrente de su casa. El hombre sacó su cámara de vídeo y empezó a filmar. En este vídeo se recoge cómo tres agentes de policía sacan a tirones a un joven de su casa y lo empiezan a golpear entre los tres.

La viralidad del vídeo, que fue subido a YouTube, llevó al New York Daily News a hacerse eco de la noticia. El motivo por parte de los oficiales para justificar dicha agresión fue que habían recibido una queja por ruidos molestos a las 4.30 de la mañana de parte de los vecinos. Se trataba de una discusión que el hombre había tenido con su hermano, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Yo les hablaba a través de la reja, pero ellos me pidieron que saliera, declaró el propio Louis, “cuando abrí la puerta, uno de ellos me arrastró hacia fuera, mientras los demás me proferían insultos homófobos. Cuando estaba en el suelo tenía la boca llena de sangre y barro. Uno de los policías dijo: ‘No dejes que te agarre, probablemente tenga sida'”.

Las fuentes policiales, por su parte, niegan esta versión y añaden que: “Cuando los oficiales trataron de controlarlo, él le escupió sangre en la cara a uno de ellos. Finalmente fue sometido y trasladado a una sala de emergencias para evaluar su estado”.

Así mismo, cabe añadir que la intervención en dicho conflicto del pitbull del agredido hizo que los policías se mostraran aún más violentos, llegando incluso a amenazar con que matarían al perro, según aseguró Louis.

El afectado, que acabó hospitalizado por alevosía por parte de la policía, tiene clara su intención de denunciar a los oficiales responsables de lo ocurrido.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.