Inicio > General > Alejandro Amenábar contrae matrimonio con su novio David Blanco en Madrid

Alejandro Amenábar contrae matrimonio con su novio David Blanco en Madrid

Jueves, 23 de julio de 2015

alejandro_amenabar_david_blancoImagen publicada en las redes sociales donde la pareja firma los papeles en el Registro Civil

El director de cine, de 43 años, se ha casado este sábado con su pareja, David Blanco, un economista de 32 años, con el que lleva cinco años de relación y con el que ya compartía piso en un ático de la Plaza de España en Madrid.

Los dos se conocieron cuando el cineasta acabó de rodar la oscarizada película Mar adentro.

El lugar elegido para contraer matrimonio fue Villanueva de la Cañada (Madrid). Aunque no fue hasta ayer cuando finalmente celebraron su boda. la pareja colgó el pasado mes de abril en las redes sociales una fotografía en la que aparecen ambos en el Registro Civil firmando los papeles que les unen legalmente como matrimonio y que se hizo viral.

A la celebración de este sábado, que tuvo lugar en la finca “La Reserva”, asistieron más de 200 invitados, entre los que se encontraban Alaska y Mario Vaquerizo, que actualmente se encuentran grabando la cuarta temporada de Alaska y Mario y a quienes Amenábar no ha dejado grabar durante la celebración para el programa.

Amenábar fue el encargado, junto a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, de dar el pregón de las fiestas del Orgullo en Madrid, con el que este año también se celebraban diez años desde la aprobación del matrimonio igualitario en España.

Tras la luna de miel, el director de cine se pondrá al frente de la campaña de promoción de su nueva película, Regresión, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, que se estrena el próximo mes de octubre en España.

Fuente Agencias

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.