Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Vecinos homófobos piden a una mujer que rebaje el “tono gay” de su jardín

Vecinos homófobos piden a una mujer que rebaje el “tono gay” de su jardín

Miércoles, 24 de junio de 2015

letter1Esto  roza el ridículo y la obsesión compulsiva…

Imagina que tienes una casita con jardín y te apetece decorarlo con muchos colores… los de la bandera gay. Y lo haces. Entonces un día te encuentras en el buzón una carta firmada por un vecino que te pide que elimines los elementos gay de tu jardín, ya que vives en una zona cristiana y molestas. Y te amenaza con mandar a la policía si no lo haces. Pues esto es lo que le ha ocurrido en Baltimore a Julie Baker, que tras la nota de su vecino ha decidido hacer justo lo contrario y convertir su jardín en algo aún más gay. Y para conseguirlo ha abierto incluso una campaña de crowdfunding para que todo aquel que lo desee contribuya en convertir su jardín en lo más gay posible.

En este caso, Julie no es lesbiana, y simplemente le apetecía tener los colores del arcoiris en su jardín, porque lo adora. Pero ahora, gracias a la homofobia de sus vecinos, probablemente va a tener la casa más homosexual de todo Baltimore.

Residente de Baltimore Julie Baker, cuyo jardín cuenta con una gran variedad de tarros de cristal de colores, recibió una nota enojada diciéndole que “bajase el tono” de la decoración. Decía: “Su patio está convirtiendo Implacablemente gay! Yo y otros en el barrio pedimos que baje el tono. “Esta es una zona cristiana y hay niños. Siga así y me veré obligado a llamar a la policía contra usted! “Su especie debe tener respeto a Dios.”

Sin embargo, la señora de Baker no pareció inmutarse por la nota homofóbica y las reclamaciones y planea hacer su jardín aún más gay. Ella ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para comprar más decoraciones del arco iris para su jardín y la casa, y agregó:

garden2

“No hace falta decir … Necesito más arcoiris … Muchos, muchos más arcoiris ...”

“Por lo tanto, estoy empezando esta recaudación de fondos para que pueda trabajar para hacer mi casa aún más incansablemente gay.

Si vamos lo suficientemente alto, voy a ver si puedo conseguir una azotea del arco iris!“Porque mi invisible dragón del arco iris gay sin descanso debe vivir allí arriba con estilo!”

“En pocas palabras, soy una mujer viuda y madre de cuatro hijos, mi hijo menor está en la escuela secundaria y yo NO me rendiré al odio. En su lugar, voy a combatirlo con la fantasía y la belleza, con la risa y el amor, envuelto alrededor de mi casa, patio y familia !!!”

Fuente | PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.