Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Líder evangélico homófobo acaba transfiriendo millones de dólares a un banco ‘gayfriendly’ en un boicot fallido

Líder evangélico homófobo acaba transfiriendo millones de dólares a un banco ‘gayfriendly’ en un boicot fallido

Sábado, 13 de junio de 2015

Franklin_GrahamSi es que además de homófobos son estúpidos…

Intentando liderar un boicot contra los negocios “que promueven el pecado”, en palabras del líder evangélico Franklin Graham, este ha terminado transferido millones de dólares de un banco a otro sin saber que su nuevo destino es una empresa que patrocina eventos LGTB.

Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham (en nombre de su padre, que sin embargo, siempre mantuvo un discurso mucho más moderado que su sucesor), ha pedido a sus seguidores a “luchar contra la marea de la decadencia moral que se está atascando en nuestras gargantas por las grandes empresas, los medios de comunicación, y la comunidad gay y lésbica”.

A través de un mensaje de Facebook, instó a sus seguidores a boicotear a la empresa Tiffanny’s por anunciar anillos de boda para las parejas del mismo sexo, así como a la compañía financiera Wells Fargo, que recientemente lanzó un anuncio de televisión en el que se mostraban dos mujeres aprendiendo el lenguaje de señas para prepararse para la adopción de una hija sorda.

“Vamos a dejar de hacer negocios con los que promueven el pecado y están en contra de las leyes de Dios todopoderoso”, escribió Graham en su anuncio, y agregó que su organización ya no trabajará con el banco ni con la empresa de joyería.

Sin embargo, el nuevo banco de la asociación donde han ido destinados todos los fondos de la asociación de Graham, el BB&T, es uno de los patrocinadores del Orgullo Gay de Miami Beach, además de ser anfitrión de eventos durante esta celebración y de tener una alta calificación por parte de la asociación en defensa de los derechos de las personas LGTB Human Rights Campaign.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.