El Estado Islámico arroja a tres homosexuales más desde lo alto de un edificio
Nuevas atrocidades de estos salvajes…
Los asesinatos de civiles por parte de los yihadistas se han vuelto frecuentes como medio de aterrorizar a la población y como instrumento de propaganda.
En fotografías subidas a internet se muestran paso a paso las ejecuciones.
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó a tres hombres a los que juzgó por su orientación homosexual arrojándolos desde lo alto de un edificio en la ciudad de Mosul, en un acto público que ya han realizado en anteriores ocasiones.
El Estado Islámico (ISIS) ha vuelto a dejar patente su brutal homofobia asesinado a tres hombres gays arrojándolos desde lo alto de un edificio y frente de una gran multitud de espectadores sedientos de sangre en Mosul, Irak. Parece que ya se han cansado de secuestrar y extorsionar a homosexuales previa promesa de “volverse” heterosexuales. En una de ellas la víctima no muere al chocar con el piso, pero queda malherida. Es entonces que los fanáticos animan a la multitud a lapidar al joven para acabar con su vida. Las leyes que promueven el Estado Islámico condenan con pena de muerte delitos como el adulterio u homosexualidad; ya en enero y diciembre pasados habían difundido fotografías y vídeos con este tipo de ejecuciones.
El DailyMail ha publicado unas inquietantes fotografías que muestran tal atrocidad y en la que se ve a un hombre con chándal azul al que colgaron por los tobillos desde el borde del edificio antes de ser arrojado por un yihadista. Una segunda fotografía muestra a un hombre con los ojos vendados precipitado contra suelo.
Lo más terrorífico de todo es que uno de los hombres quedó gravemente heridos tras ser arrojado pero no falleció por el impacto con el suelo, y a continuación se alentó a la multitud a apedrearlo hasta la muerte con rocas que han proporcionados los miembros de ISIS encargados de organizar las ejecuciones públicas. Precisamente, en otra de las fotografías se ve a la gente a la espera de tal lapidación en una vereda custodiada por unos cuantos hombres armados que intentan evitar que nadie se cruce en el lugar donde van a caer los cuerpos.
También, asesinaron a cinco jóvenes de la localidad de Al Mayadín, en Deir al Zur, tras imputarles diversos cargos. A uno de ellos lo acusaron de “prácticas indecentes con un hombre”, y en consecuencia fue arrojado desde la azotea de un edificio.
Según cifras difundidas hace cuatro días en el último mes los radicales han asesinado a 464 personas en sus dominios en Siria. El Estado Islámico proclamó hace casi un año un califato en este país y en Irak, donde ha tomado amplias partes del territorio.
Una mujer fue lapidada ayer por el grupo terrorista Estado Islámico, que la acusó de haber cometido adulterio, en una zona del noreste de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Miembros del EI lanzaron piedras contra la víctima hasta que murió en el área de la “iglesia antigua” en la ciudad de Al Bukamal, situada en la provincia siria de Deir al Zur y fronteriza con Irak.
Según cifras difundidas hace cuatro días por la ONG, en el último mes los radicales han asesinado a 464 personas en sus dominios en Siria.
El EI proclamó hace casi un año un califato en este país y en Irak, donde ha tomado amplias partes del territorio.
Fuete Ragap y Cáscara Amarga
Comentarios recientes