Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Campaña de firmas desde Gehitu para conseguir la retirada del libro del obispo Munilla, “Sexo con alma y cuerpo”

Campaña de firmas desde Gehitu para conseguir la retirada del libro del obispo Munilla, “Sexo con alma y cuerpo”

Viernes, 5 de junio de 2015

libro-de-munillaGehitu, Asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del País Vasco, declara de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco, con motivo de la celebración el 17 de mayo del día internacional contra la homofobia, ha acordado otorgar a Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de Donostia/San Sebastián.

El premio Gehitu de Hojalata 2015, por las ideas, pensamientos y comentarios homófobos vertidos a lo largo de su amplia carrera eclesiástica y recogidos en su última publicación Sexo con alma y cuerpo con la que pretende dar respuesta a “cantidad de preguntas que inquietan a muchos jóvenes” y en la que asegura, sin ningún tipo de reparo que apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves, la Tradición ha declarado siempre que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que los homosexuales, en sus prácticas, no pueden recibir aprobación en ningún caso.

Afirma también que los homosexuales sufren una desviación neurótica o que La ideología de género y la revolución sexual son una forma clara de manipulación.

Con estas declaraciones, conservadoras, dogmáticas y reaccionarias el obispo Munilla alienta el prejuicio social y la homofobia, ignora la declaración Universal de los Derechos Humanos y desprestigia el trabajo realizado por las asociaciones en favor de la pluralidad y la igualdad.

Con este motivo, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas al objeto de conseguir la retirada de dicha publicación del mercado.

Solicitamos tu colaboración firmando y difundiendo esta iniciativa.

Infórmate y/o Firma aquí

***

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.