Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Según Rick Santorum, aspirante a la Casa Blanca, el matrimonio igualitario “promueve la poligamia”.

Según Rick Santorum, aspirante a la Casa Blanca, el matrimonio igualitario “promueve la poligamia”.

Lunes, 1 de junio de 2015

Santorum And Gingrich Address Gulf Coast Energy SummitHace unas semanas hablábamos de cómo Hillary Clinton, en su vídeo promocional para su carrera hacia la Casa Blanca, se mostraba inclusiva con los inmigrantes y las personas homosexuales. Un perfil completamente diferente al de Rick Santorum, que se presenta a las primarias republicanas para la Presidencia de Estados Unidos.

Y es que este político, de espíritu patriótico y con seguidores que son principalmente activistas evangélicos, ha presentado su candidatura rodeado de polémica, atacando al presidente Barak Obama y a los inmigrantes, a los que acusa de apropiarse de empleos que deberían ser desempeñados por estadounidenses.

Además, Rick Stantorum tiene clara su postura sobre el matrimonio igualitario: se opone radicalmente, como era de esperar debidas sus convicciones religiosas. Sin embargo, no pone la biblia por delante para su argumento, sino que sentencia que los matrimonios entre homosexuales porque “promueven la poligamia“. De hecho, también calificó de “suicida” que se apoyasen los matrimonios igualitarios.

No es la primera vez que Rick se embarca en una carrera a presidir su país. En 2012 lo hizo, pero se vio forzado a retirase cuando se agravó el estado de salud de su hija, Bella, que padece de una anormalidad genética. Curiosamente, en aquel entonces fue preguntado cómo actuaría su un hijo suyo le dijese que es homosexual, y su respuesta fue sorprendente dadas las declaraciones que hace sobre el colectivo. Y es que respondió que “lo querría tanto como en el segundo antes de decirlo”, y añadió “y me gustaría tratar de hacer todo para ser el mejor padre posible para él”. Además, también calificó de suicida el apoyo del Partido Republicano al matrimonio igualitario.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.