Inicio > Cine/TV/Videos, General > Colombia acogerá ‘Milk Fest’, su primer festival de género

Colombia acogerá ‘Milk Fest’, su primer festival de género

Sábado, 30 de mayo de 2015

Milk_festEste evento llega a Colombia en un momento donde la población LGBTI se encuentra en lo más alto de la escala social, según la organización.

El Milk Fest, festival creado en honor al político y activista Harvey Milk (1930 – 1978), el hombre que decidió luchar por el derecho a la libertad de género y la integridad social de las personas, se celebrará en la capital en el marco de la semana del Orgullo Gay que año tras año se toma las diferentes ciudades del mundo para reconocer y festejar nuestra diversidad de género.

El evento, que se desarrollará del 22 al 29 de junio, contará con cuatro universos artísticos, donde la identidad de género será representada en su totalidad.

El primero de estos espacios es el “Milk Art”, que contará con exposiciones y muestras de arte que pretenden generar apoyo a la construcción de la identidad del individuo; el segundo es el “Milk Screen”, donde se proyectarán películas y cortos que hablan de la diversidad del ser; el tercero de estos espacios es el “Milk Sound”, el cual tendrá festejos por diferentes puntos de Bogotá; y por último pero no menos importante, el “Milk Education”, donde habrá charlas acerca del género y la identidad sexual.

Según recoge la organización en un comunicado, este evento llega a Colombia en un momento donde la población LGBTI se encuentra en lo más alto de la escala social, ocupando roles de máxima importancia en las discusiones económicas y políticas a nivel mundial.

Fuente Cáscara Amarga

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.