El candidato republicanoTed Cruz pide a los homosexuales no exigir la igualdad de derechos porque el ISIS los ejecutará
El aspirante a la presidencia dice que partidarios del matrimonio igualitario están “obsesionados con el sexo “
Ted Cruz ha dicho que la izquierda debe dejar de hablar de los derechos LGBTI porque ISIS está matando a la gente gay.
El candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América Ted Cruz ha dejado bien claro que los homosexuales deberían dejar de exigir igualdad de derechos porque el Estado Islámico les acabará ejecutando. Y ha hecho esta declaración sin que se le mueva ni un pelo del tupé.
El pasado martes Ted Cruz ser enfrentó a una serie de preguntas acerca de los derechos de los homosexuales. Cruz afirmó que había temas como la crucifixión de cristianos o decapitación de niños por parte de ISIS que tenían más importancia que preguntarle tanto acerca de los derechos de los homosexuales.
“Hay algo en la izquierda – y voy a poner los medios de comunicación en esta categoría – que está obsesionado con el sexo? .‘ISIS está ejecutando homosexuales – ¿que quieres hablar de derechos de los homosexuales? Esta semana fue una muy mala semana para los derechos de los homosexuales, porque la expansión de ISIS, la expansión de los fanáticos radicales, teocráticos islámicos, que crucifican cristianos, que decapitan los niños y asesinan a los homosexuales- que debería ser mucho más preocupante que que hacer seis preguntas sobre el mismo tema. ‘ Sus comentarios se hacían eco de las del senador de Arkansas, Tom Cotton, quien dijo en abril que las personas LGBTI necesitan “perspectiva”, ya que serían ejecutados en Irán.
El aspirante presidencial, con una buena dosis de cinismo, también dijo que esperaba que su oposición al matrimonio gay no le restase oportunidades en forma de votos y que el matrimonio entre personas del mismo sexo, “obligatorio” según él, era una asalto a la libertad religiosa.
‘Ted Cruz puede pretender otra cosa ahora, pero él ha estado obsesionado con negar derechos básicos a las personas LGBT en toda su vida pública “, dijo JoDee Winterhof, vicepresidente de la política y asuntos políticos de Human Rights Campaign. “Si a Ted Cruz no le gusta responder preguntas sobre su historial de oposición a la igualdad en el matrimonio, es que es una muy buena señal, porque incluso Ted Cruz sabe que está en el lado equivocado de la historia. “
Una posición bastante radical por parte de este republicano. Aunque no es de extrañar que entre dentro de un canon tan tópico alguien que defiende el uso de las armas y a la vez se declara Provida. Muy coherente todo. Más le valdría a este personaje aprender de Barack Obama, que ha ido dando pasos en la normalización de la situación de personas no heterosexuales.
Fuente | GayStarNews,
General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas, Islam
Comentarios recientes