Cientos de seguidores del ISIS lapidan a un homosexual tras una “fallida” ejecución
Una nueva ejecución de las que son víctimas varones homosexuales en territorios controlados por el Estado Islámico (ISIS). La horrible práctica de arrojar homosexuales desde lo alto de edificios para después lapidar el cadáver, y que se está convirtiendo en una lamentable costumbre en Siria e Irak, ha subido un escalón más en la crueldad de los asesinatos.
El último caso que hemos conocido ha tenido lugar en una zona rural de Irak. Un hombre acusado “de ser gay” que ha sido lanzado desde la azotea de un edificio de dos plantas y que, aún maniatado de pies y manos, consigue sobrevivir a la caída.
Al menos 11 yihadistas se encuentran sobre en el tejado del edificio, mientras que una multitud de cientos de simpatizantes de los terroristas observan a pie de calle, para participar de la ejecución lanzando piedras al cuerpo aún con vida mientras graban la terrible escena con teléfonos móviles.
La aplicación de la sharía o ley islámica ha producido todo tipo de atrocidades entre la población civil de las ciudades bajo control del ISIS.
Comentarios recientes