Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Debo decidirme, Señor.

Debo decidirme, Señor.

Sábado, 2 de mayo de 2015

Del blog de la Communion Béthanie:

tumblr_nj65p2HEhb1tzedl8o1_1280

Días, semanas que reflexiono sobre eso,
Peso y sopeso los  diversos ingredientes,
Las ventajas y los inconvenientes.
Debo decidirme.

Lo que se dice de mí a veces,
Yo no soy de los que piensan, Señor,
Que tienes por anticipado la buena respuesta,
Y que me basta con buscarla.

Te tengo por demasiado respetuoso de nuestra libertad
Y cuidadoso de nuestra responsabilidad
Para decidir en nuestro lugar y sin nosotros.

Esto no significa que te desintereses de eso
Y no tengas opinión sobre la cuestión.
Los testigos de la Biblia y muchos de mis amigos
Están allí para recordármelo.

¿ La decisión que voy a tomar, Señor,
Corre el peligro de causar daño a los más débiles?
¿ Mi mirada no está limitada por lo inmediato,
Ciego a las consecuencias más lejanas?
¿ Carezco del valor  para asumir
lo que creo discernir como tu voluntad?

Tal es Señor mi debate interior.
Pacifícame. Simplifícame. Fortifícame.

Si la decisión tomada se revela mala,
dame la oportunidad de corregirlo.
Si se revela buena, dame lo necesario para asumirlo.

*

Michel Wagner,
Pastor de la Iglesia Reformada

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.