Los trolls tránsfobos llevan al suicidio a una de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Rachel Bryk era una desarrolladora de videojuegos de 23 años, conocida por sus aportaciones al proyecto Dolphin y sus desarrollos en Gamecube y Wii. Pero Rachel también era chica transexual que dejó de participar en algunos proyectos a causa de los ataques tránsfobos que recibía.
Rachel Bryk además luchaba contra una baja autoestima y dolores crónicos, algo que no pudo soportar puesto que el pasado 23 de abril se quitó la vida saltando del puente George Washington de Nueva York. Justo unos días antes un troll acosador la incitó a saltar de un puente para quitarse de en medio y este no fue el único acoso que recibió, porque el bulling era constante.
Lamentablemente, en esta ocasión los acosadores han ganado y hemos perdido todos. Rachel Bryk nos ha abandonado, su vida era valiosa, como la de todos, pero además era alguien que podía haber aportado mucho al mundo de los videojuegos y que con sólo 23 años ya era reconocida como una de las desarrolladoras más valiosas del proyecto Dolphin.
Es odioso que los trolls utilicen el anonimato de internet para acosar a los más débiles, por eso los más fuertes deben denunciar a los que hacen bulling para que no tengamos que sufrir la triste pérdida de otra vida. Lamentablemente para Rachel ya es tarde.
Fuente | Vocativ, vía AmbienteG
Comentarios recientes