Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Los trolls tránsfobos llevan al suicidio a una de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Los trolls tránsfobos llevan al suicidio a una de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Miércoles, 29 de abril de 2015

28133F9D00000578-3058374-Rachel_Bryk_23_took_her_own_life_on_April_23_by_jumping_off_the_-a-15_1430207980577Rachel Bryk era una desarrolladora de videojuegos de 23 años, conocida por sus aportaciones al proyecto Dolphin y sus desarrollos en Gamecube y Wii. Pero Rachel también era chica transexual que dejó de participar en algunos proyectos a causa de los ataques tránsfobos que recibía.

Rachel Bryk además luchaba contra una baja autoestima y dolores crónicos, algo que no pudo soportar puesto que el pasado 23 de abril se quitó la vida saltando del puente George Washington de Nueva York. Justo unos días antes un troll acosador la incitó a saltar de un puente para quitarse de en medio y este no fue el único acoso que recibió, porque el bulling era constante.

Lamentablemente, en esta ocasión los acosadores han ganado y hemos perdido todos. Rachel Bryk nos ha abandonado, su vida era valiosa, como la de todos, pero además era alguien que podía haber aportado mucho al mundo de los videojuegos y que con sólo 23 años ya era reconocida como una de las desarrolladoras más valiosas del proyecto Dolphin.

Es odioso que los trolls utilicen el anonimato de internet para acosar a los más débiles, por eso los más fuertes deben denunciar a los que hacen bulling para que no tengamos que sufrir la triste pérdida de otra vida. Lamentablemente para Rachel ya es tarde.

Fuente | Vocativ, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.