Inicio > Cine/TV/Videos, General, Música > ‘Time’, nuevo vídeo de Steve Grand, el cantante gay country

‘Time’, nuevo vídeo de Steve Grand, el cantante gay country

Sábado, 25 de abril de 2015

Os traemos hoy el nuevo videoclip de Steve Grand, un cantante procedente de la cultura country no especialmente conocido en España. El éxito viral de All-American Boy, su primer vídeo, que podéis ver a continuación, atrajo la atención sobre su historia personal. Educado en el seno de una familia católica tradicional, durante sus años de adolescencia luchó contra su propia homosexualidad, hasta el punto de que aceptó voluntariamente someterse a una “terapia” para “curarse” durante cinco años.

Afortunadamente Grand dio con un psicólogo que no lo traumatizó e incluso le ayudó a ganar confianza. Finalmente acabó por aceptarse y hacer entender a su familia que no había nada malo en ser gay. Grand, de hecho, no duda en presentar en sus vídeos con absoluta naturalidad historias de amor -y desamor, como no podía ser de otra manera- gay. Si en All-American Boy Grand sufría el desengaño de no ser correspondido, en su segundo vídeo, que podéis ver a continuación, Stay, se desquitaba con un guapo muchacho.

En el vídeo de su tercer sencillo, Back to California, Grand cambiaba de tercio y hacía todo un ejercicio de nostalgia, recreando esa amistad especial de la adolescencia con una chica que a tantos gais resultará familiar… Ahora, en su cuarto vídeo, Grand vuelve a escoger a otro compañero de físico espectacular, el modelo Daniel Williams, para una historia que os invitamos a descubrir por vosotros mismos…

Steve Grand, por cierto, gracias al éxito viral de sus vídeos, ha conseguido editar su primer álbum, All-American Boy, financiado mediante una campaña de crowdfunding. Le deseamos el mayor de los éxitos. Y es que, más allá de gustos musicales, resulta reconfortante comprobar que las personas LGTB más jóvenes empiezan ya a disponer de referentes que los que tenemos una cierta edad no pudimos tener.

Cine/TV/Videos, General, Música , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.