Giorgio Armani critica a los hombres que “visten como homosexuales”
La pregunta que cabría hacerle es cómo se viste un homosexual… y cómo define el cuerpo del “machote” que le acompaña…
El diseñador también ha cargado contra la cirugía estética en las mujeres, a la que califica de “idiotez”.
Giorgio Armani ha sido el último icono de la moda en desatar las críticas por sus declaraciones sobre la homosexualidad, como ya hicieron hace un mes sus colegas de profesión Dolce y Gabbana cuando se declararon contrarios a las familias homoparentales. En este nuevo caso, tras el que numerosas voces han calificado de homófobo al diseñador, Armani ha declarado a The Sunday Times Magazine que “un hombre homosexual es un hombre al cien por cien. No necesita vestirse como un homosexual”.
En la entrevista, el diseñador de 80 años afirmó que “cuando la homosexualidad se exhibe hasta el extremo y va diciendo: ‘Ah, ya sabes, soy homosexual’, eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre”.
Armani también dijo que no le gusta la moda actual de cuerpos masculinos muy musculados: “No me gustan los chicos musculados. ¡No tiene que haber demasiado gimnasio! Me gusta alguien sano, alguien sólido, que se ocupa de su cuerpo, pero no usa sus músculos en exceso”. Y es aquí donde viene la incoherencia del gran Armani, que usa a modelos como Cristiano Ronaldo o David McIntosh para su firma de ropa interior. Modelos bastante esculpidos…
El icono de la moda tambié ha mostrado su disconformidad contra la cirugía estética en las mujeres: “Un pecho pequeño no tiene que llegar a ser grande”. Y añadió que él prefiere “mirar a una mujer natural. Una mujer debe ser valiente para hacerse mayor, no desesperarse por parecer más joven que su edad”.
Comentarios recientes