Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Giorgio Armani critica a los hombres que “visten como homosexuales”

Giorgio Armani critica a los hombres que “visten como homosexuales”

Jueves, 23 de abril de 2015

786607_NSZ8SILDW1RUOBHDEJXUK8D8TMZA23_estate-star-giorgio-armani_H105500_LLa pregunta que cabría hacerle es cómo se viste un homosexual… y cómo define el cuerpo del “machote” que le acompaña…

El diseñador también ha cargado contra la cirugía estética en las mujeres, a la que califica de “idiotez”.

Giorgio Armani ha sido el último icono de la moda en desatar las críticas por sus declaraciones sobre la homosexualidad, como ya hicieron hace un mes sus colegas de profesión Dolce y Gabbana cuando se declararon contrarios a las familias homoparentales. En este nuevo caso, tras el que numerosas voces han calificado de homófobo al diseñador, Armani ha declarado a The Sunday Times Magazine que “un hombre homosexual es un hombre al cien por cien. No necesita vestirse como un homosexual”.

En la entrevista, el diseñador de 80 años afirmó que “cuando la homosexualidad se exhibe hasta el extremo y va diciendo: ‘Ah, ya sabes, soy homosexual’, eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre”.

Armani también dijo que no le gusta la moda actual de cuerpos masculinos muy musculados: “No me gustan los chicos musculados. ¡No tiene que haber demasiado gimnasio! Me gusta alguien sano, alguien sólido, que se ocupa de su cuerpo, pero no usa sus músculos en exceso”. Y es aquí donde viene la incoherencia del gran Armani, que usa a modelos como Cristiano Ronaldo o David McIntosh para su firma de ropa interior. Modelos bastante esculpidos…

11149643_1107923199234686_8120456543418131765_o-1024x373

El icono de la moda tambié ha mostrado su disconformidad contra la cirugía estética en las mujeres: “Un pecho pequeño no tiene que llegar a ser grande”. Y añadió que él prefiere “mirar a una mujer natural. Una mujer debe ser valiente para hacerse mayor, no desesperarse por parecer más joven que su edad”.

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.