Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El vídeo de Hillary Clinton que incluye una pareja gay calificado en Rusia para mayores de 18 años

El vídeo de Hillary Clinton que incluye una pareja gay calificado en Rusia para mayores de 18 años

Sábado, 18 de abril de 2015

noticias_file_foto_987258_1429094412Ya habíamos presentado el vídeo de 2 minutos y 18 segundos que ha lanzado Hilary Clinton en su carrera hacia la Casa Blanca. En el mismo, no solo aparece la exsecretaria de Estado, sino también muchos ciudadanos de a pie, entre los que figuraba una pareja gay que asegura que se casará este verano. Por este motivo, en Rusia tal contenido ha sido calificado para mayores de 18 años. Y eso que la aparición de ambos solo dura escasos cinco segundos.

Así se indicó en la cadena de televisión rusa TV Rain con la etiqueta de ‘para mayores de 18 años’. La cadena ha explicado a la televisión estadounidense CNN que no quería incumplir la polémica ley rusa que prohíbe la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales hacia los menores” y el debate público sobre los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales cuando pueda ser escuchado por niños.

“No hay precedentes legales para esta ley, por lo que no sabemos qué entra en su ámbito y qué no”, ha declarado un portavoz de la cadena. “Por eso, por miedo a incumplir la legislación, especialmente teniendo en cuenta la alta vigilancia que las autoridades supervisoras prestan a TV Rain, decidimos poner la etiqueta”, ha argumentado.

La ex secretaria de Estado y ex primera dama declaró por primera vez su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo en 2013. La ley rusa contra la “propaganda homosexual” fue aprobada hace dos años y ha recibido fuertes críticas internacionales por parte de los colectivos de defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que la consideran fuertemente discriminatoria.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.