Inicio > General, Historia LGTBI > Angelina Jolie, ante su hijo transexual: “Cuando te digan que eres diferente, sonríe y mantén la cabeza en alto”

Angelina Jolie, ante su hijo transexual: “Cuando te digan que eres diferente, sonríe y mantén la cabeza en alto”

Martes, 7 de abril de 2015

noticias_file_foto_978858_1427785955El pasado sábado 28 de marzo, en California se celebró la gala de los Kids Choice Awards, donde los pequeños de la casa dan premios a sus artistas más queridos. En este acto reapareció públicamente Angelina Jolie, actriz que unos días antes había anunciado que se había sometido a una extirpación voluntaria de ovarios para prevenir el cáncer.

Angelina estuvo acompañada de su hija Zara y de su hijo John, un chaval transexual de ocho años a quien antes se conoció como Siloh, y que frecuentemente vemos vestido como un pequeño caballero en cada acto al que asiste con sus famosos papás, luciendo traje de chaqueta y corbata con una elegancia que le viene en la sangre.

Durante la gala, Angelina Jolie se alzó con el premio al Mejor Villano Favorito por su papel en ‘Maléfica’. Esta película ha sido un auténtico fenómeno a nivel mundial, y recordemos que incluso una Barbie de Angelina Jolie en este personaje fue subastada recientemente por más de 3.000 dólares.

En su discurso tras saberse ganadora, Angelin a ofreció un precioso mensaje que, posiblemente, va dedicado de manera directa a John. “Cuando era una niña me dijeron -como Maléfica- que era diferente. Pero me he dado cuenta que ser diferente es bueno. Sé tu mismo”, proclamó Angelina Jolie, tal como recoge el portal MujerLife.“Cuando alguien te diga que eres diferente, solo sonríe y manten la cabeza en alto y esté orgulloso”, añadió la actriz.

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.