Brutal agresión contra un joven gay en Mississippi
Un joven de 26 años de edad fue agredido en un aparcamiento del Estado de Mississippi por otro chico de menor edad al parecer porque éste había publicado unas fotografías en las que se revelaba su homosexualidad tal como informa el portal The Pink News.
El viernes 20, Devin Norman de 26 años y original de Corinto, Estado de Mississippi, se encontraba tranquilamente en unos aparcamientos de una tienda Walmart. donde estaba estacionado su coche cuando de repente fue sorprendido por otro chico que vino a darle una paliza y tras el ataque quedó con fracturas en la cara y con magulladuras en las cuencas de los ojos
El atacante James Scott, de 22 años, y Devin se conocían de las redes sociales o al menos tenían fotografías compartidas en sus cuentas de Facebook y según cuentan algunos testigos, esta ha sido la razón por la que el agresor decidió ir a por él. Después de que Norman pusiera unas imágenes con otro chico en la que se veía perfectamente que era gay, su agresor le amenazó con contarlo a todo el mundo y acto seguido, le propinó una paliza.
Las lesiones que ha sufrido Norman en su ojo y en la cara son bastante considerables y necesitó asistencia médica inmediata. Algunos testigos de la zona aseguran que el agresor le estaba pisando la cara al joven de 26 años y llamándole “maricón” en repetidas ocasiones algo por lo que se está llegando a determinar que esto se aun crimen de odio.
Norman ha denunciado al agresor que además escapó tras la paliza pero fue capturado por la policía pocas horas después. Ahora se están tramitando accioness legales contra el agresor. La policía ha presentado cargos contra Scott, pero el agredido quiere que sea clasificado como un crimen de odio.
El jefe de policía Ralph Dance afirmó que según varios testigos, entre ellos la víctima, afirman que el ataque se produjo por la condición homosexual de Devin Norman. En Mississippi, hasta el momento, no hay ninguna ley que vele específicamente por la protección de las personas LGBT.
Comentarios recientes