Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Dos hombres condenados por homofobia se casan en una cárcel de Inglaterra

Dos hombres condenados por homofobia se casan en una cárcel de Inglaterra

Miércoles, 25 de marzo de 2015

presos_1Marc Goodwin y Mikhail Ivan Gllatinov, los dos presos condenados por delitos contra homosexuales que han contraído matrimonio. /Agencias

Uno asesinó a un joven gay de 28 años y otro atacaba a homosexuales junto a la banda a la que pertenecía.

Dos hombres, condenados ambos por delitos de carácter homófobo, han contraído matrimonio dentro de una prisión en el Reino Unido, según recogen varios medios ingleses, después de que les concedieran el permiso para celebrar una ceremonia en HMP Full Sutton, Yorkshire. Las autoridades no han dado ningún dato con respecto a la ceremonia, pero si han confirmado que los presos no “podrán compartir celda”.

Uno de los presos, Mikhail Ivan Gllatinov, de 40 años, fue encarcelado por asesinar a un joven después de seducirlo por un chat e invitarlo a su casa. Las fuentes judiciales afirmaron que lo hizo “sangre fría, planeándolo, siendo insensible, escalofriante y sin más motivos que la condición sexual de la víctima”, actualmente, es considerado como “un peligro público”. Sin embargo, Marc Gowdin, de 31 años, que también tiene a sus espaldas delitos contra homosexuales se arrepiente de lo que hizo. El individuo era líder de una banda que recorría las calles en busca de homosexuales para atacarlos y sobre él pesa una pena de cadena perpetua por el asesinato de un hombre de 57 años, al cual golpeó hasta la muerte. Como decimos, se arrepiente de lo que hizo con la banda que lideraba, ha pedido disculpas a la familia, en concreto a la hermana de la víctima, y afirmo que “ojalá no hubiera matado a su hermano“.

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.