Inicio > General, Historia LGTBI, Música > Jazz Jennings, la adolescente trans que está haciendo historia

Jazz Jennings, la adolescente trans que está haciendo historia

Jueves, 19 de marzo de 2015

24th Annual GLAAD Media Awards - ArrivalsJazz Jennings cuenta su historia de cambio de género a los seis años de edad en el comercial de belleza ‘See The Real Me’ de la marca ‘Clean & Clear’.

Jazz Jennings es todo un ejemplo de aceptación.

Con tan sólo catorce años, Jennings se ha convertido en una de las voceras transgénero más importantes del mundo, y hoy conquista a todos con sus inspiradores mensajes.

Jazz fue diagnosticada con disforia de género a los cinco años, y ahora la activista LGBT forma parte de una linda campaña realizada por la marca Clean & Clear llamada See The Real Me (en español, “Ve a mi verdadero yo”.)

“Siempre he sabido quien soy,” dice Jennings en el anuncio de Clean & Clear. Yo era una niña atrapada en el cuerpo de un niño”.

En el video ella cuanta cómo ha sido su experiencia como adolescente transgénero, y señala que ha sido evitada por muchos de sus compañeros de escuela.

Sin embargo, decidió que ya era tiempo de darse a conocer y vivir su vida más abiertamente. “Por primera vez invité chicas a mi casa y comenzamos a salir más; fue un momento genial para mi y aún lo es”, dijo.

Durante el 2014 la revista TIME la incluyó en su lista de los adolescentes más influyentes del año. Y más recientemente Jennings logró concretar un proyecto televisivo con TLC, donde se producirá un reality show de once episodios que documentarán su historia.

Este programa será protagonizado por la familia Jennings, quienes han aceptado abiertamente la transformación de Jazz.

“La historia de Jazz es universal, y aún así única y estamos orgullosos de unirnos con su familia para compartirla con la audiencia de TLC“, destacó Nancy Daniels, gerente general de TLC, en una declaración oficial del canal.

General, Historia LGTBI, Música , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.