Inicio > General > ¡Gracias! hemos pasado de los 2.000.000 de visitantes

¡Gracias! hemos pasado de los 2.000.000 de visitantes

Jueves, 5 de marzo de 2015

2-millonesPues sí, hermanos, quién se iba a imaginar hace seis años, cuando comenzábamos, un 20 de Enero, festividad de San Sebastián, cuando entrábamos fray Bernardo y yo y… pocos más… que hoy íbamos a cruzar la frontera de los 2.000.000 de visitantes…

Ni los dos ataques que dejaron inservible la web, ni los acosos, ni alguna desagradable maniobra mediática, han conseguido callarnosy aquí seguimos y seguiremos para ofrecer un espacio de encuentro para las personas LGTB creyentes, cristianas, para demostrar que es compatible ser religioso, ser espiritual, ser creyente, en definitiva, en nuestro caso, ser cristianos, desde nuestra orientación sexual, la nuestra, la que nos ha regalado Dios para ser instrumentos de su ternura.

Los datos son a día de hoy:

Usuarios únicos: 2.000.972

Número de sesiones: 2.417.395

Número de páginas vistas: 3.812.659

Nos visitan desde todos los países, salvo Sudán del Sur y Papúa Nueva Guinea… toda una gracia de Dios…

Ánimo, esta es una tarea de todos y todas… y vamos a seguir caminando.

Gracias, muchas gracias por estar ahí…

General , ,

  1. Mudejarillo
    Viernes, 6 de marzo de 2015 a las 07:19 | #1

    Gracias a tí, hermano por tus palabras. Nos felicitamos todos

  2. aleonero
    Jueves, 5 de marzo de 2015 a las 20:37 | #2

    Felicitaciones por ese logro, Dios bendiga a los creadores de este blog.

  3. aleonero
    Jueves, 5 de marzo de 2015 a las 20:32 | #3

    En buena hora por este gran logro, mis sinceras felicitaciones y agradecimientos infinitos por tan noble labor, desde que encontré esta página, me he divertido, he llorado, he aprendido, pero sobre todo me he acercado a Dios. Gracias y que sigan por muchos años más, nuestra comunidad LGBT necesita de espacios como este.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.