Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El cardenal Cipriani no se cansa de atacar a las personas LGTB

El cardenal Cipriani no se cansa de atacar a las personas LGTB

Jueves, 5 de marzo de 2015

juan-luis-cipriani-thorneNo es noticia que Juan Luis Cipriani, cardenal de Lima, ataque a los homosexuales. Quizás por eso no le damos espacio en esta web. No nos sorprende. Pero en esta ocasión, el religioso –que sabe muy bien de política– opina en un momento importante: está por debatirse la Unión Civil para personas del mismo sexo en el Congreso.

En el programa que tiene en una radio local, Cipriani defendió como siempre a la familia y arremetió contra los gays. Dijo así: “Si nosotros empezamos por querer privilegiar una ley en la que se puedan unir dos hombres y formar familia, el matrimonio gay, cuando la gran mayoría del Perú (cosa que no ha salido en las encuestas) lo desaprueba. No la han querido publicar porque nuestro pueblo es sabio, tiene un sentimiento de lo que está bien y lo que está mal”

Previamente, manifestó que en lugar de estar haciendo COSAS EN CONTRA DE LA FAMILIA privilegiemos “todo lo que se pueda hacer para resguardar y promocionar la familia constituida por marido y mujer y los hijos, que es una comunidad de amor, de educación, unidos por lazos de sangre, bajo un mismo techo, bajo una misma concepción religiosa”.

Y más, claro que hubo más:  “La sociedad actual la ha destruido y ahora se queja. Ahora quieren ver cómo hago para educar a los hijos, cómo hago para que los jóvenes no sean drogadictos, cómo hago para que el marido no abuse de la esposa”.

Cipriani, que tiene la suerte de contar con un programa en la radio de más audiencia en el Perú, insistió en el valor de la familia. En Diálogo de Fe se ocupó de los gays como el terror de las FAMILIAS PERUANAS.

Para el cardenal, los homosexuales no tenemos familia. No debemos tenerla. No tenemos derecho. Punto.

Fuente Sin Etiquetas

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.