EW Jackson, obispo candidato a vicegobernador del Estado de Virginia defiende que Dios castigará a la humanidad por el reconocimiento del matrimonio homosexual.
EW Jackson, un obispo re-convertido a candidato a vicegobernador de Virginia, ha condenado el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio y ha defendido que Dios castigará a la humanidad por el reconocimiento del matrimonio homosexual: “El juicio de Dios caerá sobre mi amado país de una manera que ni yo ni ningún estadounidense desea ver. Será el resultado de darle, literalmente, un puñetazo a Dios“, ha defendido Jackson.
Jackson, al comenzar su andadura política, tomó la decisión racional de no condenar públicamente la homosexualidad, con el objetivo de no perder votos ante una ciudadanía cada vez más favorable a la diversidad.
Sin embargo, el obispo que se postula a vicegobernador del Estado de Virginia no ha conseguido mantener mucho tiempo su decisión política sobre no posicionarse en torno a la homosexualidad, condenando con declaraciones irracionales el matrimonio homosexual.
EW Jackson ha defendido desde el programa de radio Trunews que el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio conllevará un “castigo divino” a la humanidad Ha manifestado en el programa de radio que el “castigo divino” tendrá lugar “a causa de nuestra rebelión absoluta contra Dios en esta cuestión“. “El juicio de Dios caerá sobre mi amado país de una manera que ni yo ni ningún estadounidense desea ver. Será el resultado de darle, literalmente, un puñetazo a Dios”, manifestó EW Jackson.
Comentarios recientes