Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El beso gay de “The Walking Dead” desató la homofobia en las redes sociales

El beso gay de “The Walking Dead” desató la homofobia en las redes sociales

Miércoles, 4 de marzo de 2015

beso-gayComentarios desafortunados han inundado Twitter

La homofobia está agazapada y aparece en cuanto algunos tienen la menor oportunidad: El regreso de la quinta temporada de The Walking Dead” sigue dando de qué hablar, en esta ocasión no fueron las sangrientas masacres por terminar con los zombies, sino un beso gay de dos nuevos personajes, escena que no fue bien recibida por los televidentes, o al menos eso expresaron en redes sociales estadounidenses.

“Hay una pareja gay en The Walking Dead

“Me descuido un segundo y en the walking dead ya hay UN GAY”, colocó en Twitter @ginseng2003.

“Por favor, saquen a los maricones de the walking dead. Wtf. Excelente show, pero no gays por favor”, puso @Joseph DeFelice.

No estoy seguro si estaba hambriendo, pero ahora estoy enfermo por ese beso gay #WalkingDead”, tuiteó @slicknichobbs

Esta es una pequeña selección de tuits que desencadenó el primer beso gay en la historia de “The Walking Dead”. En el episodio de la semana pasada, se incorporó a la historia el personaje de Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, que se convirtió así en el primer personaje abiertamente homosexual de la serie.

En múltiples entrevistas con los productores del programa de AMC -basado en el comic book del mismo nombre- una pregunta recurrente era cuándo integrarían un personaje homosexual, a lo que siempre contestaban que estaban evaluando múltiples posibilidades. Se llegó a decir en algún momento incluso que Daryl podía hacer una confesión así más adelante en la serie.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.