El beso gay de “The Walking Dead” desató la homofobia en las redes sociales
Comentarios desafortunados han inundado Twitter
La homofobia está agazapada y aparece en cuanto algunos tienen la menor oportunidad: El regreso de la quinta temporada de “The Walking Dead” sigue dando de qué hablar, en esta ocasión no fueron las sangrientas masacres por terminar con los zombies, sino un beso gay de dos nuevos personajes, escena que no fue bien recibida por los televidentes, o al menos eso expresaron en redes sociales estadounidenses.
“Hay una pareja gay en The Walking Dead
“Me descuido un segundo y en the walking dead ya hay UN GAY”, colocó en Twitter @ginseng2003.
“Por favor, saquen a los maricones de the walking dead. Wtf. Excelente show, pero no gays por favor”, puso @Joseph DeFelice.
“No estoy seguro si estaba hambriendo, pero ahora estoy enfermo por ese beso gay #WalkingDead”, tuiteó @slicknichobbs
Esta es una pequeña selección de tuits que desencadenó el primer beso gay en la historia de “The Walking Dead”. En el episodio de la semana pasada, se incorporó a la historia el personaje de Aaron, interpretado por el actor Ross Marquand, que se convirtió así en el primer personaje abiertamente homosexual de la serie.
En múltiples entrevistas con los productores del programa de AMC -basado en el comic book del mismo nombre- una pregunta recurrente era cuándo integrarían un personaje homosexual, a lo que siempre contestaban que estaban evaluando múltiples posibilidades. Se llegó a decir en algún momento incluso que Daryl podía hacer una confesión así más adelante en la serie.
Comentarios recientes