Inicio > General, Historia LGTBI > El ex-primer ministro Tony Blair se muestra orgulloso por el trabajo que hizo su gobierno a favor de la diversidad sexual

El ex-primer ministro Tony Blair se muestra orgulloso por el trabajo que hizo su gobierno a favor de la diversidad sexual

Lunes, 2 de marzo de 2015

1411701741007_wps_18_Embargoed_to_0001_Friday_Tony Blair, ex-primer ministro de Reino Unido por el Partido Laborista durante diez años, se ha mostrado orgulloso del trabajo que llevó a cabo su gobierno en materia de derechos humanos y a favor de la comunidad LGTB de Reino Unido. Bajo su mandato se introdujeron las uniones civiles homosexuales y se permitió la participación de personas homosexuales en el Ejército, entre otras mejoras.

Blair, quien gobernó Reino Unido durante diez años (hasta el 2007) como lider del Partido Laborista, llevó a cabo sus declaraciones sobre el trabajo en materia LGTB de su gobierno durante una cena de recaudación de fondos en la que participó y que  iba dirigida a conseguir dinero para financiar las campañas de los candidatos LGTB del Partido Laborista.

Blair se mostró orgulloso del trabajo que se llevó a cabo durante su mandato a favor de la diversidad sexual, ya que mientras estuvo en el gobierno se introdujo una ley de uniones civiles homosexuales y se permitió la participación de ciudadanos homosexuales en el Ejército.

Durante el gobierno de Blair también se adoptó una misma edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales, dado que en el pasado la edad de consentimiento era diferente en base a si se trataban de relaciones heterosexuales u homosexuales, y una Ley de Reconocimiento de Género.

“Cuando miro hacia atrás y veo lo que hizo el gobierno que yo dirigí en esta materia, el trabajo que hicimos en este país, no puedo más que sentirme orgulloso de ello”, expresó Blair en la cena de recaudación de fondos dirigida a los candidatos LGTB del Partido Laborista.

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.