Una líder evangélica de Reino Unido ha salido del armario como mujer lesbiana
Jayne Ozanne, una activista evangélica de Reino Unido que ha presidido organizaciones evangélicas que llevaban a cabo terapias fraudulentas para “curar la homosexualidad”, ha salido del armario como mujer lesbiana. Ozanne ya había mantenido una relación en el pasado con una mujer (durante cinco años).
Ozanne lideró organizaciones evangélicas que tenían un “ministerio de la liberación” encaminado a personas homosexuales, siendo dicho “ministerio” un centro para “curar la homosexualidad”.
Ozanne fomentó las terapias fraudulentas que alegan “curar la homosexualidad” pese a las condenas al respecto que han emitido en diversas ocasiones colectivos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), dados los peligros físicos y psicológicos que conllevan.
La activista evangélica fomentó las terapias fraudulentas para “curar la homosexualidad” después de alegar que se arrepentía de su pasado como mujer lesbiana, al haber mantenido una relación con otra mujer durante cinco años.
Sin embargo, ahora ha decidido abandonar las agrupaciones homófobas en las que participaba, salir nuevamente del armario como mujer lesbiana, y unirse a una organización religiosa que trabaja a favor de la aceptación de la diversidad sexual por parte de los creyentes.
Comentarios recientes