Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El activista religioso Alan Keyes, condena el posible respaldo del máximo tribunal estadounidense al matrimonio igualitario

El activista religioso Alan Keyes, condena el posible respaldo del máximo tribunal estadounidense al matrimonio igualitario

Viernes, 27 de febrero de 2015

Alan_KeyesAlan Keyes, un destacado activista religioso de Estados Unidos, que se opone al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, ha condenado el posible fallo a favor del matrimonio igualitario que emita el Tribunal Supremo  al matrimonio entre personas del mismo sexo. Keyes considera que una sentencia a favor “sería un ataque contra el pueblo estadounidense más grave que el que conllevó que la primera generación de estadounidenses decidieran declarar su independencia de Reino Unido”.

Keyes ha hablado sobre la sentencia que tendrá que emitir en los próximos meses el Tribunal Supremo sobre el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país. El activista religioso considera que el matrimonio de parejas homosexuales llevará “a una tiranía al estilo nazi” y a un supuesto “asesinato de las masas”, por lo que pide al Tribunal Supremo que se posicione en contra de dichas uniones.

Keyes ha expresado que una sentencia a favor de la igualdad en el matrimonio “estaría muy cargada de consecuencias potencialmente fatales para el futuro de la libertad y de la unión de los pueblos de Estados Unidos”.

El activista religioso defiende que el matrimonio homosexual es “un derecho inventado por los humanos“, alegando que supone un ataque al “derecho inalienable y esencial de la concepción natural y la perpetuación de la misma especie”.

Una sentencia a favor del matrimonio igualitario, según Keyes, “sería un ataque contra el pueblo estadounidense más grave que el que conllevó que la primera generación de estadounidenses decidieran declarar su independencia de Reino Unido”.

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.