Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El ex-gobernador de Arkansas ha comparado la homosexualidad con la adicción al alcohol y afirma que “Dios no nos ha dado permiso para cambiar la definición del matrimonio”

El ex-gobernador de Arkansas ha comparado la homosexualidad con la adicción al alcohol y afirma que “Dios no nos ha dado permiso para cambiar la definición del matrimonio”

Lunes, 23 de febrero de 2015

Mike_HuckabeeMike Huckabee, ex-gobernador del Estado de Arkansas y actual candidato a representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales, continúa con su ataque mediático a las relaciones homosexuales y al reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB y ha vuelto a condenar las relaciones homosexuales, pero afirmando que, pese a su rechazo a lo que considera “un estilo de vida aberrante”, puede tener amigos “que no comparten mi estilo de vida”.

El político, quien en la actualidad está trabajando para conseguir ser el candidato presidencial del Partido Republicano en las próximas elecciones que tengan lugar en Estados Unidos, lleva meses realizando comentarios en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario o, simplemente, de la homosexualidad.

Huckabee, en una aparición reciente en la cadena CNN, fue preguntado sobre si es posible que el mismo tenga amigos homosexuales pese a su oposición a dicha orientación sexual. El político republicano ha respondido con su propia versión del clásico “yo tengo muchos amigos gays“, alegando que “puedo considerar amigos a personas que tienen estilos de vida que no son necesariamente mi estilo de vida”.

Dichas declaraciones las ha realizado tras alegar que la homosexualidad es “un estilo de vida aberrante”, defendiendo que se trata de una orientación sexual “antinatural y pecaminosa”. También ha comparado la homosexualidad con la adicción al alcohol en su aparición en la CNN.

Por otra parte, Mike Huckabee, ha vuelto a condenar el matrimonio entre personas del mismo sexo desde la televisión estadounidense. Huckabee, durante una entrevista reciente en el programa cristiano ‘The Jim Bakker Show’, defendió que ningún gobernador ni ningún tribunal debería aprobar el matrimonio igualitario. Manifestó que el matrimonio es una institución religiosa que no debe ser abierta, bajo ningún concepto, a las parejas formadas por personas del mismo sexo ya que “Dios no nos ha dado permiso para cambiar la definición del matrimonio“, alegando que, al ser el matrimonio una supuesta institución divina, los jueces no tienen potestad para pronunciarse al respecto.

El ex-gobernador de Arkansas, quien defendió recientemente que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una “abominación”, es uno de los candidatos que quieren representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales que tengan lugar en Estados Unidos.

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.