La ultraderecha británica derogaría la ley de matrimonio igualitario
Deborah Rennie, candidata del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), ha manifestado que no le sorprendería en absoluto que su partido derogara la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo existente en Reino Unido si gana las próximas elecciones generales que tengan lugar en el país europeo.
El Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) ha vuelto a jugar con los prejuicios existentes hacia la homosexualidad para conseguir votos de los colectivos más conservadores del país europeo.
Una candidata de la formación política en la localidad de Cambridgeshire ha sido la responsable de expresar que el partido podría derogar la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aprobada por el gobierno del primer ministro conservador David Cameron.
La candidata del UKIP ha expresado que la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo supone “un gran motivo de preocupación” para el partido, defendiendo que solo deberían permitirse las uniones civiles de parejas homosexuales.
Comentarios recientes