Dimite un político británico que acusó a los gays de ser unos “fascistas pervertidos”
Donald Grewar, candidato del Partido por la Independencia del Reino Unido al Parlamento, ha presentado su dimisión de la formación política después de llevar a cabo varias declaraciones homófobas. Grewar acusó a los hombres homosexuales de ser unos “fascistas pervertidos”. El político también dijo que los gays abusan de los niños.
El político de Reino Unido también llegó a acusar a los hombres homosexuales de ser, en su inmensa mayoría, unos “pedófilos”, alegando que hay que proteger a los niños de los gays.
Grewar también causó polémica por hacer declaraciones en contra de la presencia de musulmanes en Reino Unido, alegando que “no debemos rendirnos frente al Islam militante o frente a la corrección política“.
En la carta que ha enviado Grewar al UKIP para comunicar su retiro, el político ha manifestado que “estoy triste de tener que estar escribiendo esta carta, pero he llegado a la conclusión de que, a raíz de la publicación de algunos comentarios, tengo que reconsiderar mi posición como candidato parlamentario“.
Comentarios recientes