Un político republicano alega que Martin Luther King se habría “horrorizado” con los derechos de los gays
El político republicano Gary Bauer ha vuelto a mostrarse contra el avance de los derechos LGTB, defendiendo que los derechos civiles consagrados en la Constitución no incluyen aspectos como el matrimonio igualitario. Bauer alega que Martin Luther King Jr se habría “horrorizado” con que se llamase derecho civil al matrimonio entre personas del mismo sexo.
Bauer ha llevado a cabo sus declaraciones ante el debate que está teniendo lugar en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en torno a si la Constitución, con los derechos, deberes y protecciones que establece, avala el matrimonio homosexual.
El político republicano ha manifestado que los activistas homosexuales están “secuestrando” la Constitución para simular que aspectos como el matrimonio gay son derechos civiles.
Bauer ha indicado en la entrevista televisiva que el activista Martin Luther King Jr, de seguir vivo, se hubiera “horrorizado” con que los activistas LGTB defiendan que el matrimonio igualitario es una cuestión de derechos civiles.
El político republicano ha defendido que la única definición de matrimonio válida es la que establece la Biblia, alegando que es un padre y una madre quienes deben componer una familia.
Comentarios recientes